Español English

Del Centro

Le Sugerimos visite
Sistemas Generadores de Ozono

Equipos y Sistemas Generadores de Ozono

En nuestro centro se desarrollan tres líneas fundamentales de equipos generadores de ozono. Ellos se han desarrollado de acuerdo a los niveles de ozono que producen.

1. Esta la línea de equipos para uso medico-terapéuticos, bajo la marca OZOMED, de los que se disponen, en este momento, en producción y comercialización, el modelo Plus. Este aparato es el resultado de la amplia experiencia acumulada en el campo de equipos para la ozonoterapia y ha sido desarrollado con tecnología propia.

El OZOMED Plus, permite una diversidad de vías de aplicación.

2. Otra de las líneas es la de los equipos para purificación de agua de beber de usos domésticos y sociales. Estos se emplean en hogares, cafeterías, restaurantes, comedores, etc. Esta línea de aparatos esta bajo la marca OZONEY. De ella se tienen los modelos: OZONEY F, OZONEY T y OZONEY SL. Sus aplicaciones serán de acuerdo a la cantidad de agua y/o lugar donde se requiera su uso. Estos aparatos además de purificar el agua de beber, pueden ser empleados para obtener muchas de las ventajas del agua ozonizada.

3. La tercera línea, no menos importante que las dos anteriores, es la de equipos para generación de ozono a nivel industrial. Ellos están bajo la marca AQOZO y en estos momentos se tiene una gama de modelos de la serie AF como son los AQOZO AFL y los AQOZO AF201, que es la mas avanzada que hemos desarrollado y producen el ozono por el método de “Descarga de Corona” con la tecnología de la Alta Frecuencia, lo que permite disponer de equipos que su vida útil es prolongada.

Para asuntos de negocios, compra-venta de nuestros productos y servicios contactar a nuestro encargado comercial:

Lic. Leonardo La Guardia Pérez
Centro de Investigaciones del Ozono
Calle 230 No. 1313 esq. Avenida 15, Siboney, Playa,
Apartado Postal 6412, Ciudad de La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 271-2089
FAX: (53-7) 271-0588
E-mail: leonardo.laguardia@cnic.edu.cu

(c) copyright 1999-2006. Centro de Investigaciones del Ozono